RECURSOS GRATUITOS

Meditación, afirmaciones y agradecimientos – [Audiolibro]

Pensamientos positivos para ayudarte a estar en armonía.


Audiolibro | 15 min | Autor e intérprete: Pablo Perales
Estas son algunas afirmaciones y agradecimientos guiados, acompañados de una inducción hipnótica que te ayudará a estar en armonía con el universo. Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. A través de la repetición, tú puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir la meta deseada. La mente humana suele utilizarse equivocadamente cuando no se emplea de manera consciente y con un objetivo claro. Los objetivos y las afirmaciones pueden capacitarte fácilmente para utilizar tu mente a fin de crear en todo momento una realidad hermosa para ti mismo y para los que te rodean.
El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos o guiados y utilizarlos repetidamente el número de veces que sea necesario para que su fuerza creativa produzca resultados en el mundo real.
Las afirmaciones son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el “ordenador” interior. Son Metas del pensamiento. Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza.

DESCARGAR AFIRMACIONES Y AGRADECIMIENTOS GUIADOS

 

SUPERA TUS LÍMITES Y AUMENTA TU AUTOESTIMA [ Audiolibro ]

Elige darle una dirección positiva a la imagen que tienes de ti mismo.

 

Audiolibro | 25 min | Autor: Pablo Perales
La autoestima es la valoración subjetiva que haces de ti mismo acerca de tus conductas, tu relación con los otros y con tu entorno.

No es algo que tienes o no tienes. Es una construcción propia que nace, se afirma o disminuye de acuerdo a cómo interpretas las situaciones vitales a las que  enfrentas.
Si aprendes a positivizar tus experiencias,  a , reforzarás e incrementarás la  que tienes de ti mismo, y por lo tanto, tu autoestima.
Al despertar cada mañana, reconócete con afecto y di en voz alta algo bueno de ti.
Recuérdatelo varias veces a lo largo del .

* La  que tienes de ti y tu vida es dinámica, está en constante movimiento.
* Elige darle una  positiva con cada  que vivas y se fortalecerá tu autoestima progresivamente.

DESCARGAR SUPERA TUS LÍMITES Y AUMENTA TU AUTOESTIMA

 

Comments (1)

  • ana ma. cardoza jurado

    |

    hola donde puedo encontrar estos audiolibros.

    Reply

Leave a comment